Políticas

Políticas de compra

Todos los productos ofrecidos en el sitio web de TROPIC, están sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar previo aviso por nuestra parte vía correo electrónico.

Los colores, texturas y materiales de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se accesa al sitio web.

Precios

Precios

Los precios publicados en el sitio web de TROPIC son especiales para este medio y diferentes a los precios marcados en nuestras tiendas físicas. Si por alguna razón el precio del producto seleccionado no aparece en la página, es necesario mandar un correo a servicio@tropic.com.mx para que le sea proporcionado.

Bajo ninguna circunstancia se facturan productos sin precio y el pedido que se realice bajo esta circunstancia será cancelado.

En mercancía con descuento no se realizaran cambios ni devoluciones.

Todos los precios publicados en la página incluyen I.V.A.

Ofertas

Todo calzado que este en la sección de ofertas no tendrá cambio ni devolución.

Políticas de pago

TROPIC podrá solicitar documentación oficial (ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos por medio de su sitio web.

Para compras mayores de $1,000.00 pesos (un mil pesos) será necesario mandar una copia o fotografía de una identificación oficial vigente ya sea pasaporte o credencial de elector (INE) del tarjeta habiente para poder válidar su compra.

Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en el sitio web de TROPIC con la cual podrá rastrear su pedido y ver el status.

Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio solo se podrán enviar dentro de la Republica Mexicana.

Formas de pago

Todas las transacciones que se realizan a traves de nuestro portal cuentan con un código de seguridad certificado que permite realizar operaciones seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.

Aceptamos la siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito:

    • Visa

    • Mastercard

  • Tarjetas de débito:

    • Visa

    • Mastercard

  • Depósito en:

    • Depósito en efectivo por medio de una cuenta

    • Depósito en efectivo en tiendas OXXO (con una comisiòn de 10 pesos )

Facturación

Todo pedido que requiera factura por la compra deberá señalarse en la opción de “facturación” y se deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes. La factura se enviará al correo electrónico registrado.

En caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura por extravío, solicitarlo por correo electrónico a servicio@tropic.com.mx, proporcionando el número de pedido o en el caso nombre de la razón social, a quien se facturó y la fecha.

Envío de productos

Envío de productos

A partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de crédito, el envío será notificado al cliente por correo electrónico y lo podrá consultar en nuestra página con el número de pedido.

Todos los pedidos serán entregados en el domicilio señalado por el cliente en un horario de 10:00am - 7:00pm en caso de no encontrarse la persona que realizó la compra la entrega se hará a la persona que se encuentre en ese momento en el domicilio si así lo decide. Si no se encontrara nadie en el domicilio, se realizará otro intento de entrega y en caso de resultar nulo, el envío será devuelto al remitente y deberá pagar el cliente el gasto de un nuevo envío.

El área de envíos de TROPIC, entregará la mercancia de 4 a 7 días hábiles a partir de que la mercancía sale del almacén, el tiempo varía de acuerdo al destino.

Para mayor seguridad de la entrega, toda la mercancía viaja asegurada.

Empaque

Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: cinta adherible de seguridad con una leyenda de la empresa o (opciones de empaque)

Empaque

Cuando reciba su pedido revisar que todos los números, coincidan, en caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, perforada, abierta, otra cinta con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.

En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a servicio@tropic.com.mx reportando el incidente.

La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.

Aclaraciones y dudas

Para dudas y aclaraciones favor de enviar un correo electrónico a servicio@tropic.com.mx o al teléfono 5359-9606.