*|MC:SUBJECT|*
Políticas de compra
Todos los productos ofrecidos en TROPIC.com.mx están sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar previo aviso por nuestra parte vía correo electrónico. 
Los colores, texturas y materiales de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se accesa al sitio web.
Precios
Los precios publicados en el sitio web TROPIC son especiales para este medio y diferentes a los precios marcados en nuestras tiendas físicas.
Si el precio del producto seleccionado no aparece en la página, es necesario mandar un correo a 
servicio@tropic.com.mx para que le sea proporcionado.

Bajo ninguna circunstancia se facturan productos sin precio y el pedido que se realice bajo esta circunstancia será cancelado.
En mercancía con descuento no se realizaran cambios ni devoluciones.
Todos los precios publicados en la página incluyen I.V.A.
Políticas de pago
TROPIC.com.mx podrá solicitar documentación oficial (ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos por medio de su sitio web.
Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en TROPIC.com.mx con la cual podrá rastrear y ver el estado de su pedido.
Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio solo se podrán enviar dentro de la República Mexicana.
Formas de pago
Todas las transacciones que se realizan a través de nuestro portal cuentan con un código de seguridad certificado que permite realizar operaciones seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.
Paypal
Tarjetas de crédito:
Visa
Mastercard
American Express 

Tarjetas de débito
Visa
Mastercard
* La transacción de compra aparecerá con la referencia Banwire Tropic, en los respectivos estados de cuenta de los clientes.
Facturación
Todo pedido que requiera factura deberá señalarse al momento de la compra en la opción de “facturación” y se deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes. La factura se enviará al correo electrónico registrado.
En caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura por extravío, solicitarlo por correo electrónico a
servicio@tropic.com.mx, proporcionando el número de pedido o en el caso nombre de la razón social, a quien se facturó y la fecha.
Envío de productos
A partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de crédito, el envío será notificado al cliente por correo electrónico y lo podrá consultar en nuestra página con el número de pedido.
Todos los pedidos serán entregados en el domicilio señalado por el cliente en el horario acordado (conformación a Estafeta) , en caso de no encontrarse la persona que realizó la compra la entrega se hará a la persona que se encuentre en ese momento en el domicilio si así lo decide. Si no se encontrara nadie en el domicilio, se realizará otro intento de entrega y en caso de resultar nulo, el envío será devuelto al remitente y deberá pagar el cliente el gasto de un nuevo envío.
El área de envíos de
TROPIC.com.mx entregará la mercancía de 4 a 7 días hábiles a partir de que la mercancía sale del almacén, el tiempo varía de acuerdo al destino y al tipo de envío seleccionado.
 Para mayor seguridad de la entrega, toda la mercancía viaja asegurada.
Empaque
Todos nuestros paquetes vendrán etiquetados y sellados con una cinta adherible de seguridad con una leyenda de la empresa.
Cuando reciba su pedido revisar que el empaque no presente las siguientes condiciones: rota, perforada, abierta, otra cinta con otro logo o sin logo. De ser así favor de anotarlo en la copia de la guía antes de firmar de recibido.
En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a
servicio@tropic.com.mx reportando el incidente.
La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.